“Existe mucha demanda para alquilar pisos seminuevos y preferentemente con muebles nuevos”
Julián del Monte, gerente de inmobiliaria del Monte, analiza la situación del mercado inmobiliario local
La moderada recuperación económica está ayudando a que uno de los mercados que más sufrió la crisis, el inmobiliario, “vaya mejorando poco a poco”. Así, lo percibe Julián del Monte, gerente de inmobiliaria del Monte.
Del Monte, que atesora casi veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, señala que la tendencia ha cambiado mucho en los últimos tiempos y que, en la actualidad, “la mayoría de la gente prefiere alquilar y no se decide a comprar vivienda por varios motivos, fundamentalmente porque mucha gente no tiene estabilidad ni un trabajo fijo”.
A la hora de buscar un piso en alquiler, lo más demandado, señala, es “un piso seminuevo que esté amueblado, preferentemente con muebles nuevos, y que tenga uno o dos dormitorios”.
En cuanto a la época del año en la que se produce mayor movimiento en el mercado inmobiliario, del Monte, señala que es “septiembre y octubre, aunque en mi caso, en este año han sido fantásticos los meses de julio y agosto”.
Julian del Monte, después de su jornada de trabajo, siempre se guarda un tiempo para practicar su deporte favorito: el atletismo. "Es mi verdadera pasión"
.jpg)
0 Comentarios en “Existe mucha demanda para alquilar pisos seminuevos y preferentemente con muebles nuevos”
Se el primero en escribir un comentario.
Escribe un comentario
Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *