El Ayuntamiento de Navalmoral solicitará una subvención para organizar una nueva edición de la `Noche en blanco´

Si se aprueba la subvención, se celebraría los días 8 y 9 de junio

El Ayuntamiento de Navalmoral solicitará una subvención para organizar una nueva edición de la `Noche en blanco´

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata continua apostando por la dinamización del comercio local, motivo por el que, una vez más, va a solicitar subvención a la Consejería de Economía e Infraestructuras. Lo hará en base a la orden de 5 diciembre de 2017 por la que se realiza la convocatoria de ayudas para Proyectos de Animación Comercial y si es concedida, los días 8 y 9 de junio se celebrarían las “Noches en Blanco”.

El proyecto comprende actuaciones, exposiciones, descuentos y sorteos en los que participar obteniendo los tickets realizando compras en los establecimientos participantes.

Para poder solicitar la ayuda es necesario presentar una relación identificada de todos los comercios que quieran participar, una participación real y cuantificada de los mismos.

Por este motivo, de ser concedida la ayuda, cada establecimiento se comprometería a realizar descuentos y una aportación de 20 € con la finalidad de poder establecer los premios de los sorteos comprendidos en la campaña, que consistirían en destinar la cuantía resultante de las aportaciones de los comercios a ser gastadas por las personas agraciadas en los establecimientos que elijan de entre de los participantes.

Si tu establecimiento está interesado, es necesario  rellenar y firmar la inscripción. El plazo de presentación finaliza a las 15:00 horas del jueves, día 12 de abril y el lugar para hacerlo es el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

También puedes hacerlo directamente descargando la solicitud de la web municipal y enviándola al mail: desarrollolocal@aytonavalmoral.es

 
 Negocios  (0) comentarios

0 Comentarios en El Ayuntamiento de Navalmoral solicitará una subvención para organizar una nueva edición de la `Noche en blanco´

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El Ayuntamiento de Navalmoral solicitará una subvención para organizar una nueva edición de la `Noche en blanco´

 Negocios  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×