El PP vuelve a pedir la dimisión del portavoz municipal Iñaki Rodríguez

“No es por los árboles, sino por mentir a los ciudadanos, por faltar a la transparencia y por hurtar información al principal grupo de la oposición”

El PP vuelve a pedir la dimisión del portavoz municipal Iñaki Rodríguez

El PP ha vuelto a pedir esta mañana la dimisión del portavoz municipal Iñaki Rodríguez “no por los árboles, sino por mentir a los ciudadanos, por faltar a la transparencia, por cuestionar la labor del PP permanentemente y por hurtar información al principal grupo de la oposición de Navalmoral”.  Así lo han explicado esta mañana Marimi Rodicio, portavoz municipal del PP y Jaime Vega, secretario local de los populares, en una rueda de prensa en la que han repasado diversos aspectos de la actualidad municipal. En este sentido, han explicado que su grupo se reunirá para valorar como llevarán a cabo esta petición.

Los populares han señalado que no tienen información directa, pero según los datos que han podido recopilar son 826 los árboles plantados más 100 arbustos y no los 3.000 que se señalaba. “El descontento y la crítica no es por si hay más o menos árboles, no es ese el trasfondo, sino que permanentemente están tratando de engañarnos. La cuestión de los árboles tiene un trasfondo importante y un calado político y de gestión”. En cuanto a la tala de los árboles en el Colegio Campo Arañuelo han señalado en que “es una cuestión que afectaba a la seguridad” y que “confían en el buen hacer del servicio municipal de jardinería

Presupuestos municipales

Respecto a los presupuestos municipales de 2017 han señalado que ayer recibieron el borrador y han mostrado su sorpresa con el acuerdo alcanzado, en este sentido, entre el equipo de gobierno y Ciudadanos. “En el pleno de octubre solicitamos a la mayor brevedad posible que se nos entregara el borrador y lo antes posible ha sido el 1 de diciembre con apenas 14 días para poder analizar un documento trascendental”, ha señalado Rodicio. “¿Cómo es posible que otros grupos anuncien su voto afirmativo sin tener ese documento completo? ¿No será que otros grupos han gozado de una información que a nosotros nos ha sido vetada”?, se ha preguntado. En este sentido ha señalado que “sólo cuando analicemos el documento con seriedad fijaremos nuestra posición a favor o en contra.”

Los populares también han señalado que han recibido respuestas a las alegaciones que presentaron en relación al carril bici a Millanes.  “La respuesta es que se aprueba definitivamente el expediente y valoraremos si presentamos recurso al que tenemos opción. Nuestras alegaciones no han sido respondidas como debería haber sido”.  En cuanto al informe del Tribunal de Cuentas sobre La Gota han señalado que “el informe no dice que no era necesaria la inversión, sólo dice que no le gusta la justificación que se da, no hay ningún reparo a que el edificio fuese construido”

 

 Local  (0) comentarios

0 Comentarios en El PP vuelve a pedir la dimisión del portavoz municipal Iñaki Rodríguez

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El PP vuelve a pedir la dimisión del portavoz municipal Iñaki Rodríguez

 Local  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×