Otro jugador de fútbol moralo que debuta en primera división

Carlos Isaac jugó 63 minutos en su debut frente al Deportivo de La Coruña

Otro jugador de fútbol moralo que debuta en primera división

Ya dio la sorpresa el entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, cuando vino anunciando durante la semana que convocaría a dos nuevos jugadores de la cantera rojiblanca para disputar el partido contra el Deportivo de La Coruña.

Uno de estos dos jugadores es el moralo Carlos Isaac, que no solo fue convocado, sino que debutó en la noche de ayer en la Liga Santander de Primera División, en el partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano.

Carlos Isaac tuvo un buen debut, estando muy participativo durante todo el tiempo que estuvo en el terreno de juego, intentando ganarse la confianza futura del técnico colchonero. Provocó una tarjeta amarilla al deportivista Luisinho, que hizo una dura entrada al jugador moralo; quien, a su vez, también recibió tarjeta amarilla en otro lance del partido en el minuto 27, por una entrada que él realizó sobre el delantero Muntari. Fue sustituido en el minuto 63 por el internacional Diego Costa.

Carlos Isaac nació futbolísticamente en la Escuela Morala de Fútbol, y lleva ya tres años militando en las filas del filial del Atlético de Madrid, a donde llegó procedente del Diocesano de Cáceres.

 
 Deportes  (0) comentarios

0 Comentarios en Otro jugador de fútbol moralo que debuta en primera división

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Otro jugador de fútbol moralo que debuta en primera división

 Deportes  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×