El Moralo CP gana en el campo del Coria por 0-2

Clifford remata el partido en el minuto 94

El Moralo CP gana en el campo del Coria por 0-2

Si el resultado de la primera jornada supuso una pequeña decepción por no poder pasar del empate en el Municipal ante el recién ascendido Chinato, hoy el Moralo CP se ha resarcido consiguiendo una victoria, por 0-2, ante el difícil equipo del Coria.

Tras una minutos iniciales de tanteo entre ambos equipos, el Moralo se adelantó en el marcador con un gol de Sergio Gómez, en el minuto 16, que finaliza con un disparo raso y pegado al poste, una jugada de Ruben Rivera.

Continuó el partido tras el descanso con alternativas para los dos equipos, hasta que en un cotraataque del Moralo, Clifford consiguió el definitivo 0-2, en el minuto 94. Con este resultado, el Moralo CP se coloca como tercer clasificado de su subgrupo de la Tercera División Extremeña.

 
 
 Deportes  (0) comentarios

0 Comentarios en El Moralo CP gana en el campo del Coria por 0-2

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El Moralo CP gana en el campo del Coria por 0-2

 Deportes  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×