El IES Albalat acoge hasta el jueves unas jornadas sobre Inteligencia Emocional

El psicólogo forense Javier Urra y el experto en marketing digital Chema Lamirán impartirán dos ponencias

El IES Albalat acoge hasta el jueves unas jornadas sobre Inteligencia Emocional

El Centro de Profesores de Navalmoral organiza a lo largo de esta semana unas jornadas sobre Inteligencia Emocional que tendrán lugar en el IES Albalat. Las jornadas se celebrarán los días 18, 19, 20 y 21 de abril en horario de 17:30 a 20:30 horas y están dirigidas al claustro del IES Albalat.

El lunes 18 de abril, Javier Urra, Psicólogo Forense de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid impartirá la ponencia “Adolescencia, su relación con el esfuerzo, la disciplina y la educación, mientras que el próximo jueves 21, Chema Lamirán, director Markenting Digital de la Universidad Europea de Valencia impartirá la ponencia "Redes Sociales y Educación". 

Los objetivos de estas jornadas son “reflexionar sobre la importancia de la convivencia y el aprendizaje como facetas fundamentales en la formación integral del alumnado”, “incorporar estrategias para la mejora de la gestión del aula desde una perspectiva de educación socio-emocional”, “conocer los fundamentos de las emociones” y “establecer programas de educación emocional para el centro educativo”.

 

 Cultura y sociedad  (0) comentarios

0 Comentarios en El IES Albalat acoge hasta el jueves unas jornadas sobre Inteligencia Emocional

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El IES Albalat acoge hasta el jueves unas jornadas sobre Inteligencia Emocional

 Cultura y sociedad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×