El espectáculo de hipnosis de Jeff Toussaint fascina a un entregado público moralo
Los voluntarios que se sometieron al poder de la hipnosis tardarán tiempo en olvidarlo
El Teatro del Mercado fue testigo en la noche de ayer del poder de la hipnosis, tan real como misterioso. Jeff Toussaint, considerado uno de los mejores hipnotistas de Europa, realizó una demostración del poder de la hipnosis dejando boquiabierto al público y provocando una reacción en los voluntarios que se sometieron al poder de la hipnosis que tardarán tiempo en olvidar. 
Como la hipnosis se basa principalmente en la comunicación, el hipnotista francés comenzó su espectáculo, en clave de humor, presentándose y explicando en qué consiste la hipnosis. A continuación solicitó voluntarios para que se sometieran al poder de la hipnosis.
Unos cuarenta voluntarios bajaron al escenario del Teatro del Mercado y, tras ser ubicados en cuatro filas de mayor a menor estatura, el hipnotista francés puso música relajante y mediante ejercicios y técnicas de imaginación fue induciendo a los voluntarios para que se dejaran llevar y entraran en el mundo de la hipnosis. A continuación, Toussaint fue descartando a los voluntarios que presentaban mayor resistencia para entrar en este estado de éxtasis, aunque el hipnotista recalcó varias veces que todo el mundo puede alcanzar niveles profundos de hipnosis pero que hay personas que requieren más tiempo, incluso horas, y que por motivos de la duración del espectáculo seleccionó a los más propensos.
Así, quedaron en el escenario una decena de voluntarios a merced de la hipnosis, permitiendo al reputado hipnotista jugar con su imaginación y su subconsciente. Fue en este momento cuando el espectáculo alcanzó su punto cumbre y el escepticismo inicial dio paso a que el público se quedara boquiabierto por el poder de la hipnosis que provocó grandes momentos de carcajadas y aplausos en el auditorio moralo.
Finalizado el espectáculo, Jeff Touissaint, compartió unos momentos con Guía de Navalmoral y resaltando la “entrega” del público y de los voluntarios que permitieron que el espectáculo se extendiera hasta casi la medianoche. Aunque han sido muchos los famosos y personas anónimas que el hipnotista francés ha sometido al poder de la hipnosis, confesó que le gustaría hipnotizar a muchos políticos como Mariano Rajoy, Carles Puigdemont, el presidente de la Generalitat catalana, Nicolas Maduro, presidente de Venezuela o los asesinos de Marta del Castillo.
Para ver todos los eventos de Navalmoral, pincha AQUÍ
0 Comentarios en El espectáculo de hipnosis de Jeff Toussaint fascina a un entregado público moralo
Se el primero en escribir un comentario.
Escribe un comentario
Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *