Del 26 de abril al 11 de mayo se celebrará el XXVIII Certamen de Teatro “Villa de Jarandilla”

Participarán 5 grupos procedentes de Alcobendas, Talavera, Sevilla, Valencia y Madrid

Del 26 de abril al 11 de mayo se celebrará el XXVIII Certamen de Teatro “Villa de Jarandilla”

La XXVIII edición del Certamen de Teatro no Profesional "Villa de Jarandilla" contará con la presencia de 5 grupos  procedentes de Alcobendas, Talavera, Sevilla, Valencia y Madrid, que han sido seleccionados de entre 70 presentados, de toda la geografía española.

Esta XXVIII edición se celebrará del 26 de abril al 11 de mayo y está organizado por el Ayuntamiento jarandillano y es de destacar la expectación que despierta en la comarca y la gran afluencia de público que se registra a lo largo de los 6 días que duran las representaciones.

El día de la apertura, 26 de abril, actuará el Grupo Druida Teatro, de Alcobendas, que pondrá en escena una comedia gestual, “SENECTUTE”. Al día siguiente será el turno de Paraskenia Teatro, de Talavera, con el drama “MAISON CLOSE”.

Ya el viernes 3 de mayo, el grupo sevillano La Barbarie Teatro representará un musical “SALE EL SOL, TRIBUTO A LOS MISERABLES”, completando el fin de semana el sábado 4 Stres de Quatre, de Valencia, con un drama cómico, “PERRAS”.

Para el último fin de semana de representaciones, está prevista la representación del grupo madrileño Actuarte Teatro, que interpretará la obra cómica “DIOS LOS CRÍA Y ELLOS LO INTENTAN” el viernes 10 de mayo, cerrando, así, el turno de actuaciones a concurso.

El día de la clausura del certamen, el 11 de  mayo, actuará, fuera de concurso, el Grupo de Monica Tello, de Jaraíz de la Vera, con el montaje de Teatro y Flamenco "LA CASA DE BERNARDA ALBA". A continuación se entregarán los premios del Certamen. El cartel anunciador de esta edición ha sido diseñado por la pintora Mª. Teresa García García.

 
 
 Cultura y sociedad  (0) comentarios

0 Comentarios en Del 26 de abril al 11 de mayo se celebrará el XXVIII Certamen de Teatro “Villa de Jarandilla”

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Del 26 de abril al 11 de mayo se celebrará el XXVIII Certamen de Teatro “Villa de Jarandilla”

 Cultura y sociedad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×