‘#cómpralealdealao’, interesante campaña de promoción al consumo y compra en el comercio de proximidad de Extremadura
Esta campaña está dentro de las ayudas de “Reactiva Extremadura”
La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura ha comenzado el desarrollo, bajo el lema ‘#cómpralealdealao’, de una campaña de promoción al consumo y compra en establecimientos de comercio de proximidad de Extremadura.
El secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, ha indicado que ante el escenario de incertidumbre económica y los cambios sociales que se presentan provocadas por la COVID-19, es “necesaria” esta campaña de comunicación para concienciar al ciudadano con decisión de compra a que incorpore en sus hábitos de consumo al pequeño comercio como establecimiento de referencia a la hora de adquirir bienes de cualquier tipo.
Con esta iniciativa, la Junta de Extremadura pretende potenciar el concepto de proximidad, conectar con el ciudadano de forma heterogénea, retar a la participación de las asociaciones del comercio local y alinear los valores del comercio de proximidad con los cambios sociales provocados por la pandemia.
Asimismo, ha destacado que esta campaña se lanza en consonancia, con las líneas de ayudas “Reactiva Extremadura”, con medidas para la activación de la demanda en Extremadura, a la que los establecimientos de los sectores del textil, el calzado, los muebles, los electrodomésticos y la eficiencia energética y accesibilidad en viviendas, podrán solicitar su adhesión a partir del próximo 17 de agosto.
0 Comentarios en ‘#cómpralealdealao’, interesante campaña de promoción al consumo y compra en el comercio de proximidad de Extremadura
Se el primero en escribir un comentario.
Escribe un comentario
Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *