Sin novedad en el mercadillo, que hoy ha estrenado su nuevo emplazamiento en las Eras del Cerro

Esta ubicación ha dotado al mercadillo semanal de más amplitud, tanto en los puestos, como en las zonas de tránsito de los clientes y visitantes

Sin novedad en el mercadillo, que hoy ha estrenado su nuevo emplazamiento en las Eras del Cerro

Sobre las 6,00 de esta mañana empezaron los primeros comerciantes a montar sus puestos en la nueva ubicación del mercadillo de Navalmoral en la zona de las Eras del Cerro, con la presencia de agentes de la Policía Local.

Unos 180 comerciantes han ocupado los espacios creados por el Ayuntamiento de Navalmoral en esta nueva ubicación, que han estado distribuidos por el entorno del Pabellón Antonio Jara, donde estaban ubicados los puestos dedicados a la alimentación, a las flores y otros artículos como bolsos y bisutería; y las calles Toledo y Camino del Goche, donde estaban los dedicados a ropa y calzado.

La Policía Local ha sido la encargada de distribuir los puestos a los comerciantes, a quienes también han controlado que cumplan las condiciones impuestas por el Ayuntamiento, como estar al día de pago de la Seguridad Social, estar al corriente con la tasa municipal o tener en vigor el seguro exigido.

Únicamente los naturales despistes de comerciantes en cuanto a aparcamientos y movimientos de furgonetas y vehículos; y de visitantes en cuanto a la ubicación de los puestos en los que solían comprar anteriormente, han sido las mínimas anomalías detectadas durante el desarrollo de este primer mercadillo de las Eras del Cerro que, en general, ha tenido una gran acogida por parte de unos y de otros.

Sin ninguna duda, la nueva ubicación ha dotado al mercadillo semanal de más amplitud, tanto en los puestos, como en las zonas de tránsito de los clientes y visitantes, que le dan un aspecto más comercial y más vistoso, además de corregir el problema de seguridad que tenía junto a los colegios Campo Arañuelo y Sierra de Gredos. Todo ello contando con que en la UA 15 no molesta a ninguna de las viviendas colindantes.

Desde el Ayuntamiento y la Policía Local han querido pedir disculpas si se han producido algunas molestias, por otra parte lógicas al tratarse del primer día y, por supuesto, subsanables para ocasiones venideras.

 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Sin novedad en el mercadillo, que hoy ha estrenado su nuevo emplazamiento en las Eras del Cerro

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Sin novedad en el mercadillo, que hoy ha estrenado su nuevo emplazamiento en las Eras del Cerro

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×