En la noche de hoy se ha reinaugurado el Museo del Carnaval, que ya se encuentra en su nueva ubicación del edificio de La Gota. Además del museo del carnaval, también se presentaron la nueva página web del Carnavalmoral, así como un spot publicitario de promoción del Carnaval moralo, que sorprendió a todos los asistentes, por su gran calidad y porque transmitía fielmente lo es el Carnaval moralo.
Como acto central, se dio conocer el cartel ganador del concurso de carteles que convocó la concejalía de festejos y que ha recaído en la persona de Rubén Lucas García, que recibirá un premio en metálico de 500 euros por su obra en la que reflejaba una chistera que incluía una imagen del Ayuntamiento de Navalmoral.
El museo de carnaval ya estuvo ubicado en un local de propiedad municipal en el edificio de Mercadona, junto a la escuela municipal de música, aunque el actual equipo de gobierno del ayuntamiento decidió el cambio al edificio de la gota por considerarlo un emplazamiento que ayudaría a realzar más la fiesta grande de Navalmoral.