Rotundo éxito de la campaña de “cierre de establecimientos” de la nueva asociación del comercio de Navalmoral
Se simuló el ambiente y la fisonomía del pueblo que se crearía si se cerrara el comercio local
Durante este pasado fin de semana, la recientemente creada Asociación del Comercio de Navalmoral ha conseguido impactar a los vecinos de Navalmoral con su campaña de concienciación para recomendar la compra en los establecimientos de proximidad, en vez de hacerlo en las grandes superficies de poblaciones con más habitantes como Cáceres, Talavera o Madrid, o a través de internet en plataformas como Amazon.
La iniciativa consistió en simular el cierre de todos los establecimientos moralos, con escaparates tapados y carteles que anunciaban su venta, en lo que han colaborado alrededor de un centenar de comerciantes que crearon un ambiente inédito e inimaginable en la fisonomía comercial de Navalmoral.
Hay que recordar que entre los objetivos principales de esta nueva asociación se encuentran promover las compras en el comercio de proximidad, concienciando a los vecinos de Navalmoral de la importancia que esto tiene para la localidad; así como gestionar para sus asociados cualquier trámite con la administración, para lo que contará con la colaboración de la gerente de comercio del Ayuntamiento de Navalmoral.
0 Comentarios en Rotundo éxito de la campaña de “cierre de establecimientos” de la nueva asociación del comercio de Navalmoral
Se el primero en escribir un comentario.
Escribe un comentario
Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *