Presentada la programación oficial de las Ferias y Fiestas de San Miguel 2017

Contarán con un presupuesto aproximado de 42.000 Euros y volverán a contar con la Feria Agroalimentaria, la Feria de Artesanía, la Feria del Caballo y el Concurso Nacional de Albañilería.

Presentada la programación oficial de las Ferias y Fiestas de San Miguel 2017

Durante la mañana de hoy, el concejal de festejos del Ayuntamiento de Navalmoral, Alfredo Vizcaíno, hizo la presentación oficial del programa de actos para las Ferias y Fiestas de San Miguel 2017. Un año más, contarán como actos principales, con la Feria de Artesanía, Feria Agroalimentaria, el Concurso Nacional de Albañilería y la Feria del Caballo.

 

Con un presupuesto aproximado de 42.000 euros, las actividades darán comienzo el jueves 28 de septiembre, con la apertura a las 19 horas de la Feria de Artesanía en la Plaza del Jardincillo, y la inauguración de la Caseta Municipal a las 20 horas que un año más volverá a ubicarse en la Plaza de España.

Durante todo el fin de semana festivo, aparte de las ferias tradicionales, se podrá disfrutar de multitud de actividades para todo tipo de públicos. Repetirá el concurso ¡Tú si que molas! organizado por la Agrupación de Peñas, la 3ª edición del Moralia Festival, tiro al plato, torneo de ajedrez o actuaciones de baile, y se sumarán otras actividades nuevas como la Fiesta Holi del Color del viernes 29 a las 4 de la tarde en la Caseta Municipal, juegos gigantes de madera o la 1ª Copa de Podencos en beneficio de la asociación Todos con Daniel y los afectados de Tarifa, así como se vuelven a retomar los festejos taurinos con el Concurso Exhibición de Recortadores.

En otro orden de cosas, volvieron a indicar, que un año más, el ferial de atracciones volverá a estar ubicado en el tramo de la antigua Nacional V entre la glorieta de la ITV y la glorieta del Camino de San Marcos.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Presentada la programación oficial de las Ferias y Fiestas de San Miguel 2017

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Presentada la programación oficial de las Ferias y Fiestas de San Miguel 2017

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×