Marina Ripoll, Erika Jarilla en cadete y Alba Serrano en cadete, se proclaman, en Navalmoral, campeonas de Extremadura de Taekwondo
Más de cien competidores se dieron cita en esta jornada
Las taekwondistas Marina Ripoll, Erika Jarilla en cadete y Alba Serrano, pertenecientes a la escuela de taekwondo Gabriel Amado de Navalmoral se proclamaron en la mañana de ayer domingo campeonas de Extremadura al conseguir la medalla de oro en sus categorías, de -55, -47 y -37, respectivamente.
Más de cien competidores se dieron cita en el Pabellón Municipal de Navalmoral para participar en este campeonato de Extremadura, en el que otros dos deportistas moralos se hicieron con la medalla de plata en sus correspondientes categorías, que fueron Javier Borreguero en senior -58 y Javier Jarilla en cadete -45.
La competición, organizada por las federaciones Española y Extremeña de Taekwondo, el Ayuntamiento moralo y el Gimnasio Gabriel Amado de Navalmoral, contó con un importante número de competidores que participarán en el Campeonato de España representando a nuestra Comunidad Autónoma.
0 Comentarios en Marina Ripoll, Erika Jarilla en cadete y Alba Serrano en cadete, se proclaman, en Navalmoral, campeonas de Extremadura de Taekwondo
Se el primero en escribir un comentario.
Escribe un comentario
Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *