Los portavoces de la oposición de Navalmoral reclaman una comisión sobre la problemática de la Policía Local

Piden la comparecencia del Jefe de la Policía Local

Los portavoces de la oposición de Navalmoral reclaman una comisión sobre la problemática de la Policía Local

En una rueda de prensa convocada por todos los portavoces de los grupos de la oposición, estos han dado a conocer una circular que han presentado en el consistorio moralo por la que reclama una reunión informativa extraordinaria de la Comisión de Hacienda, Régimen Interior, Personal y Seguridad Ciudadana.

El motivo de esta comisión es aclarar a la ciudadanía la problemática de la Policía Local, por lo que solicitan la comparecencia del Jefe de la Policía Local para dar las informaciones o explicaciones que le fueran pedidas por los miembros de la comisión, además de proponer un Orden del Día, en el piden que se estudien las circulares de 20 y 22 de abril de 2019, firmadas por la Alcaldesa; agentes que se inscribieron en la bolsa de 40 horas; servicios realizados en atención a dicha bolsa; relación individualizada de los pagos efectuados por esos conceptos; y justificación individual de los servicios prestados por el Jefe de la Policía Local.

Han aclarado los portavoces que la convocatoria de esta comisión informativa ha sido solicitada por los conductos reglamentarios y que el equipo de gobierno “nunca se ha negado a convocarla, pero la realidad es nunca se convoca. Siempre que solicitamos algo salen a los medios a decir que mentimos; y lo que queremos es poner los papeles encima de la mesa para que se sepa quién miente y quién tiene razón. No se trata de poner en duda a la Policía Local, sino todo lo contrario. Queremos que se aclare todo esto y que todos les dejemos trabajar en paz”.

Han sido firmes manifestando que, hasta ahora, están siguiendo los trámites políticos; pero que, de no ser atendida su solicitud, actuarán con lo que corresponda en derecho, por la vía administrativa e, incluso, por la vía penal, “aunque esto sería lo último”

Comparecieron en la rueda de prensa los concejales Jaime Vega, del Partido Popular; Valentín Tomé, de Unidas por Navalmoral; y Jorge Martín, de VOX; debido a que los representantes de Ciudadanos y de Extremeños no pudieron asistir por motivos personales. No obstante, la circular presentada con la solicitud de la comisión está firmada por todos los grupos de la oposición.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Los portavoces de la oposición de Navalmoral reclaman una comisión sobre la problemática de la Policía Local

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Los portavoces de la oposición de Navalmoral reclaman una comisión sobre la problemática de la Policía Local

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×