Las Centrales Nucleares de Almaraz-Trillo imponen a sus trabajadores y visitantes varias medidas para evitar el contagio de coronavirus
Se empiezan a tomar medidas de contención en las empresas extremeñas
En una nota que desde las Centrales Nucleares Almaraz-Trillo ha hecho llegar tanto a sus trabajadores, como a los pertenecientes a empresas colaboradoras y a los visitantes de sus centros de trabajo, se han instaurado una serie de normas con motivo de la situación provocada por el coronavirus, con el objetivo de reducir los riesgos y de aplicar un modelo de máxima precaución para prevenir la potencial exposición.
Por esta razón, se solicita que todos los trabajadores y visitantes cumplimenten un cuestionario declarando si han estado expuestos a contagio en los últimos 15 días por viajar a alguno de los países de mayor riesgo o en contacto con alguna persona que hubiera viajado a estos destinos.
Igualmente, en el caso de que cualquier trabajador sienta o presente los síntomas relacionados con el coronavirus (tos, fiebre, dificultad para respirar…) deberá solicitar y seguir los consejos médicos y no presentarse en ninguno de los centros de trabajo.
Para visitas profesionales de personal no incorporado en ninguno de los Centros de Trabajo de Almaraz-Trillo, se requerirá la cumplimentación del cuestionario que deberá adjuntarse a la solicitud de acceso a cualquiera de las instalaciones de CNAT.
0 Comentarios en Las Centrales Nucleares de Almaraz-Trillo imponen a sus trabajadores y visitantes varias medidas para evitar el contagio de coronavirus
Se el primero en escribir un comentario.
Escribe un comentario
Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *