La Junta de Extremadura aprobó ayer la construcción de la Unidad de Cuidados Críticos en el Hospital Campo Arañuelo

El presupuesto supera los 1,3 millones de euros

La Junta de Extremadura aprobó ayer la construcción de la Unidad de Cuidados Críticos en el Hospital Campo Arañuelo

En el área de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, el Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para contratar la construcción de una nueva Unidad de Cuidados Críticos Polivalentes en el Hospital Campo Arañuelo, en Navalmoral de la Mata, por un importe de 1.320.366,59 euros.

La portavoz del ejecutivo extremeño, Gil Rosiña, ha indicado que el objetivo de esta nueva unidad es mejorar la atención a los pacientes que presentan un estado crítico o grave, o que se encuentran en proceso de recuperación de una intervención quirúrgica en el hospital comarcal de Navalmoral de la Mata, para así evitar su traslado a los hospitales de referencia de Cáceres o Badajoz.

Este nuevo espacio –ha añadido la portavoz de la Junta- se integrará en el Servicio de Urgencias y ofrecerá a los pacientes unos niveles de cuidados superiores a los de la hospitalización convencional. El plazo para la ejecución de la obra es de 8 meses.

 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La Junta de Extremadura aprobó ayer la construcción de la Unidad de Cuidados Críticos en el Hospital Campo Arañuelo

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La Junta de Extremadura aprobó ayer la construcción de la Unidad de Cuidados Críticos en el Hospital Campo Arañuelo

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×