La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, realizará una subasta de armas el próximo día 10 de junio

Serán subastadas 223 escopetas, 21 carabinas, 7 rifles, 14 pistolas, 8 revólveres, 3 armas de aire comprimido y 1 de avancarga

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, realizará una subasta de armas el próximo día 10 de junio

El Próximo día 10 de junio, a las 10:00 horas, tendrá lugar una subasta de armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, situado en la Avenida de la Universidad, 50, que se realizará según la modalidad de pliego cerrado.

Las armas estarán expuestas al público desde el día 3 hasta el día 7 de junio de 2019, en horario de 09:30 a 13:00 horas.

Durante el acto serán subastadas un total de 277 armas de diversas clases, destacando un elevado número de escopetas que serán 223, frente a las 21 carabinas, 7 rifles, 14 pistolas, 8 revólveres, 3 armas de aire comprimido y 1 de avancarga.

Las personas que estén interesadas en la adquisición de cualquiera de estas armas, deberán de formalizar las propuestas de compra en los impresos oficiales que serán facilitados por la Comandancia. No se aceptarán propuestas de compra por correo. Las ofertas serán admitidas hasta las 13:00 horas del día 7 de junio de 2019.

Quienes deseen realizar alguna propuesta de adquisición, deberán de acudir provistos de su D.N.I. y de la correspondiente licencia de armas o autorización en vigor válida para cada clase de arma que pretendan adquirir.

El día 10 de junio, a las 10 de la mañana, se procederá a la apertura de los pliegos, adjudicándose cada lote a la oferta de mayor cuantía.

Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, en el teléfono 927628150, extensiones 143 o 144.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, realizará una subasta de armas el próximo día 10 de junio

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, realizará una subasta de armas el próximo día 10 de junio

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×