Fernández Vara apela a la unión y al diálogo para defender al sector del tabaco en un mundo global y complejo

Ha realizado estas declaraciones en Talayuela, en la clausura de la jornada sobre el comercio ilícito de tabaco

Fernández Vara apela a la unión y al diálogo para defender al sector del tabaco en un mundo global y complejo

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha apelado este martes a la unión y el diálogo para defender de forma conjunta al sector del tabaco en un mundo cada vez más global y complejo.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en Talayuela en la clausura de la jornada sobre el comercio ilícito de tabaco, donde ha recordado el trabajo que se ha realizado en los últimos diez años en Bruselas para que este sector se mantenga.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha insistido en la necesidad de sumar y defender los aspectos que unen a todos los que forman parte de este sector; empresas, productores, agricultores…, al tiempo que ha indicado que éste es un ámbito que no depende de un único Ministerio, sino que afecta a diversas carteras como Agricultura, Sanidad, Interior o Hacienda y por ello no sirven debates simplistas.

Ha destacado el trabajo realizado en materia de trazabilidad y ha indicado que el contrabando hace daño a toda la cadena productiva, a la vez que ha afirmado que todo parece indicar que la compra de la campaña actual se cierra en condiciones parecidas en cuanto a volumen a la del año anterior.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Fernández Vara apela a la unión y al diálogo para defender al sector del tabaco en un mundo global y complejo

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Fernández Vara apela a la unión y al diálogo para defender al sector del tabaco en un mundo global y complejo

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×