Este fin de semana se celebrará la V Edición del festival NavalJazz

La música dixie de Jhonny Brown & The Dixie Messengers el viernes en la peatonal

Este fin de semana se celebrará la V Edición del festival NavalJazz

Durante este fin de semana, 20, 21 y 22 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición, y ya van cinco, del prestigioso festival de música de Navalmoral, Navaljazz.

El pistoletazo de salida lo darán Jhonny Brown & The Dixie Messengers que harán un pasacalles por la zona peatonal de Navalmoral a ritmo de música dixie, a partir de las 18.00 horas.

A continuación, también mañana viernes, habrá un concierto de  “Flamencos Jazz Band”, a partir de las 19.30 horas en la Plaza  Vieja.

Para el sábado 21, a las 13,00 horas, está prevista la actuación de “Trío Bravo Jam”, quienes ofrecerán música de  Rythm&Blues en el edificio de La Gota; finalizando la programación del sábado con la actuación de la espectacular “Leganés Big Band”, a las 19.30 horas en el Jardincillo.

Y en ese mismo emplazamiento, a las 12:30 horas del domingo, se pondrá el broche de oro con el espectáculo músico-infantil “Jazz for Children”, que nos ofrecerá una versión animada de “El Libro de la Selva”.

 

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Este fin de semana se celebrará la V Edición del festival NavalJazz

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Este fin de semana se celebrará la V Edición del festival NavalJazz

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×