Elena García Quijada y Sabrina Sonia Chamorro Quiroz, ganadoras de los concursos de carteles por el 8M y el 25N

El ayuntamiento agradece también la implicación de los centros educativos de Navalmoral en esta iniciativa

Elena García Quijada y Sabrina Sonia Chamorro Quiroz, ganadoras de los concursos de carteles por el 8M y el 25N

Dos mujeres, Elena García Quijada y Sabrina Sonia Chamorro Quiroz, han resultado ganadoras de los certámenes de carteles convocados por el Consejo Sectorial de las Mujeres, uno con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, que no pudo entregarse en su momento a consecuencia de la COVID-19 y otro por el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El objetivo, concienciar sobre la necesidad de trabajar por conseguir una igualdad real y efectiva y la erradicación de la violencia de género e impelidas por los ánimos de un profesorado concienciado llevó a estas dos jóvenes de tercero y cuarto de la E.S.O a desarrollar su creatividad y presentar dos magníficos trabajos a concurso.

Por estas razones, el Ayuntamiento de Navalmoral no quería dejar de hacer un pequeño agradecimiento a su participación y recompensar de algún modo su aportación al avance de la igualdad entre mujeres y hombres y para evitar problemas de aforo en la entrega de los Premios Violeta, ha invitado a las ganadoras y sus familiares al salón de pleno para hacerle entrega de su galardón.

Igualmente, desde el consistorio moralo se ha querido agradecer la involucración de los Centros Educativos, en este caso, de los centros de secundaria Albalat y Zurbarán, por ser los que más diseños han aportado a las convocatorias y a los que la Alcaldesa, Raquel Medina, ha agradecido enormemente sus constantes esfuerzos por educar en la igualdad a su alumnado.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Elena García Quijada y Sabrina Sonia Chamorro Quiroz, ganadoras de los concursos de carteles por el 8M y el 25N

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Elena García Quijada y Sabrina Sonia Chamorro Quiroz, ganadoras de los concursos de carteles por el 8M y el 25N

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×