El Senador moralo, Rafael Mateos, ha mantenido una reunión con el Director General de la Policía, Germán López Iglesias

El motivo de la reunión es la mejora del servicio de renovación del DNI

El Senador moralo, Rafael Mateos, ha mantenido una reunión con el Director General de la Policía, Germán López Iglesias

En nota de prensa que nos han hecho llegar desde el Partido Popular de Navalmoral se indica que el motivo de la entrevista de Rafael Mateos con el Director General de la Policía ha sido insistir en la necesidad, ya planteada anteriormente por el Senador, de mejorar el servicio de renovación del DNI que la Policía Nacional vienen prestando en Navalmoral, fruto del acuerdo suscrito por Rafael Mateos cuando era Alcalde de Navalmoral.

Durante la entrevista, el Director General de la Policía le ha puesto de manifiesto que el pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento de Navalmoral les había trasladado la demanda de la creación de una oficina permanente de renovación de DNI, demanda ésta que ha apoyado sin ninguna reserva el Senador Rafael Mateos.

López Iglesias ha adquirido con el Senador moralo el compromiso de “no olvidar ésta demanda”, que tratará de encajar dentro del organigrama provincial, tan pronto como las circunstancias lo permitan, teniendo en cuenta las demandas de muchas otras ciudades del país.

No obstante, sí ha adquirido un firme compromiso, para lo que cursará las oportunas instrucciones, de mejora de la prestación del servicio de renovación del DNI, para lo cual se pondrá en contacto con el Ayuntamiento de Navalmoral.

 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El Senador moralo, Rafael Mateos, ha mantenido una reunión con el Director General de la Policía, Germán López Iglesias

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El Senador moralo, Rafael Mateos, ha mantenido una reunión con el Director General de la Policía, Germán López Iglesias

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×