El próximo fin de semana se celebrarán en Navalmoral los partidos de selecciones Sub19 y Sub 16 de Fútbol Sala

Se podrán seguir a través del canal de Youtube que tiene la Federación Extremeña de Fútbol

El próximo fin de semana se celebrarán en Navalmoral los partidos de selecciones Sub19 y Sub 16 de Fútbol Sala

En la mañana de ayer se presentó, en el Ayuntamiento de Navalmoral una de las fases previas de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala en categorías juvenil y cadete, que se celebrarán en nuestra localidad durante el próximo fin de semana, del 16 al 19 de enero.

El Pabellón Municipal y el Pabellón Antonio Jara serán los escenarios donde se disputen los partidos de este sector clasificatorio en el que participarán los combinados Sub-19 y Sub-16 de Extremadura, País Vasco, Galicia y Melilla. Un formato de todos contra todos con el objetivo común de alcanzar la primera plaza del grupo que, tanto en una como en otra categoría, abre las puertas de la fase final en la que participan las cuatro mejores selecciones del país. La entrada será gratuita y además los partidos de las selecciones extremeñas se retransmitirán a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol.

En la presentación del evento estuvieron presentes el presidente del Comité Extremeño de Fútbol Sala de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan Carlos Jiménez, su director deportivo de fútbol sala, Pablo López y el concejal de deportes de la localidad anfitriona, José Manuel Encinas, quien mostró su satisfacción por acoger un nuevo evento federativo que contará con el apoyo y el empuje del público local.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El próximo fin de semana se celebrarán en Navalmoral los partidos de selecciones Sub19 y Sub 16 de Fútbol Sala

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El próximo fin de semana se celebrarán en Navalmoral los partidos de selecciones Sub19 y Sub 16 de Fútbol Sala

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×