El moralo David Gibello será uno de los protagonistas del II Foro Nacional de Alimentación de Valencia

Este foro se centra en la cocina dirigida a la población más vulnerable desde el punto de visto de la salud

El moralo David Gibello será uno de los protagonistas del II Foro Nacional de Alimentación de Valencia

El Chef moralo David Gibello será uno de los protagonistas del II Foro Nacional de Alimentación de Valencia, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de octubre, ya que hará una ponencia sobre los productos extremeños y los productos de proximidad. David es embajador kilometrocero y uno de los influecer gastronómicos más importante de nuestro país.

Junto a David también estarán Paz Abilleira (Circulo Gastronómico de Cantabria), Jesús Baranda (Asociación empresarial de Madrid), Carlos Jimeno (Kilometrocero), Juan Gonzalez-Onandia (Chef Casino de Madrid), Cley Mijangos (Catedrático México)

La finalidad del II Foro Nacional de Alimentación responsable es abordar la restauración colectiva dirigida a grupos poblacionales vulnerables desde los ámbitos de la salud, la sostenibilidad, la regulación, la comunicación y la educación, con la participación de profesionales y expertos procedentes de toda la cadena alimentaria, para encontrar vías de diálogo y de mejora en los servicios de alimentación en los que se ven implicados la salud, la economía familiar, el impacto medioambiental, el desarrollo del tejido empresarial, la conservación de las tradiciones.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El moralo David Gibello será uno de los protagonistas del II Foro Nacional de Alimentación de Valencia

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El moralo David Gibello será uno de los protagonistas del II Foro Nacional de Alimentación de Valencia

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×