El Consejero Vergeles mantiene un áspero enfrentamiento con los médicos de Simex

“Ten mucho cuidado, que los héroes pueden pasar, de un día a otro, a ser villanos”

El Consejero Vergeles mantiene un áspero enfrentamiento con los médicos de Simex

Durante la visita que el Vicepresidente y Consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha realizado en la mañana de hoy al Hospital Campo Arañuelo, para conocer las nuevas instalaciones de la Unidad de Cuidados Críticos, éste ha mantenido una breve, pero áspera, conversación con el representante del sindicato de médicos de Extremadura (SIMEX) en nuestra zona, José Ignacio Prieto Romo; que se encontraba en ese momento, en situación de huelga, junto con una veintena de compañeros, en la puerta de acceso al hospital. 

En una posterior entrevista en nuestra emisora de Onda Cero Navalmoral, Prieto Romo ha aclarado los motivos de la huelga que están manteniendo los médicos, a nivel nacional en el día de hoy, y a nivel regional prevista para mañana miércoles; momento en el que también ha informado que el propio Consejero le advirtió esta mañana con un “ten mucho cuidado, que los héroes pueden pasar, de un día a otro, a ser villanos”.

Uno de los principales motivos para llevar a cabo estas huelgas, continúa Prieto, surge porque se ha autorizado por parte de las autoridades sanitarias que sus actividades como facultativos puedan ser realizadas por médicos extranjeros que no tienen homologado su titulación, por médicos nacionales sin MIR, e incluso por ATS que no ha estudiado medicina. “Los que deberían hacer esta huelga son los pacientes, no los médicos; pacientes a quien, por cierto, pido disculpas por no estar atendiéndoles hoy en la consulta”, ha finalizado el representante de SIMEX. 

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El Consejero Vergeles mantiene un áspero enfrentamiento con los médicos de Simex

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El Consejero Vergeles mantiene un áspero enfrentamiento con los médicos de Simex

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×