El candidato del Partido Popular, Jaime Vega, desiste en su propuesta de encabezar una alternativa de gobierno para Navalmoral

Se tomó la decisión después de conocer la negativa de Unidas por Navalmoral

El candidato del Partido Popular, Jaime Vega, desiste en su propuesta de encabezar una alternativa de gobierno para Navalmoral

El candidato del Partido Popular, Jaime Vega, desiste en su propuesta de encabezar una alternativa de gobierno para Navalmoral, una vez conocida en la tarde de ayer la negativa de apoyo de esta opción por parte de Unidas Por Navalmoral.

En una nota de prensa, el concejal electo popular manifiesta respetar profundamente la misma, “pero lamenta haber perdido la oportunidad de ofrecer a Navalmoral otras políticas de consenso con un tronco programático con las que hacer que prospere esta ciudad”.

Dice Jaime Vega que se vio moralmente obligado a encabezar una alternativa a la política continuista de Raquel Medina, todo ello a pesar de que el Partido Socialista ganó las elecciones en Navalmoral, consiguiendo 7 concejales, mientras que el Partido Popular, consiguió 5 ediles de un total de 17.

Vega agradece a los candidatos del resto de las formaciones políticas haber valorado en serio la propuesta de alternancia hecha, sobre un compromiso de trabajo común en pro de Navalmoral.

Dado que ya es imposible la suma para formar un gobierno alternativo y de cambio en el que tuvieran cabida, voz y participación el resto de las sensibilidades políticas, “Jaime Vega ratifica su compromiso con los moralos y, desde el liderazgo de la oposición, seguirá defendiendo y cuidando a Navalmoral y sus gentes, con todos los miembros de su equipo”.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El candidato del Partido Popular, Jaime Vega, desiste en su propuesta de encabezar una alternativa de gobierno para Navalmoral

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El candidato del Partido Popular, Jaime Vega, desiste en su propuesta de encabezar una alternativa de gobierno para Navalmoral

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×