El Ayuntamiento de Navalmoral tendrá esta legislatura dos portavoces, en vez de uno que venía siendo lo habitual
Pedro Fernández Holguín y Josema Encinas son los portavoces designados para esta legislatura
En la mañana de ayer, la Alcaldesa de Navalmoral ha dado a conocer otra novedad en cuanto al organigrama municipal, que es el hecho de que el equipo de gobierno contará con dos portavoces.
Tradicionalmente había sido una persona la responsable de la portavocía municipal, como fue el caso de Iñaki Rodríguez durante la legislatura pasada o la de José Demófilo Pascual en los anteriores gobiernos del Partido Popular.
En cuanto al reparto de responsabilidades en la portavocía, Pedro Fernández Holguín ser el portavoz en aquellos temas de la gestión diaria que hay que hacer llegar a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, mientras que el benjamín de la corporación, Josema Encinas, será el portavoz político; aunque habrá puntos en los que comparecerán ambos portavoces.
Con respecto al reparto de las delegaciones municipales, el Pleno celebrado el pasado viernes aprobó que Alain Rodríguez será concejal de Hacienda, Régimen Interior, Personal y Transparencia; Pedro Fernández de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Medio Ambiente y Cultura y Diversidad Cultural; Malu Martínez tendrá la responsabilidad sobre Participación Ciudadana y Sanidad; Alfredo Vizcaíno, de Infraestructuras y Obras Públicas y Festejos y Ocio; Patricia González, de Política Social y Educación; y Josema Encinas de Deportes, Juventud e Infancia.
0 Comentarios en El Ayuntamiento de Navalmoral tendrá esta legislatura dos portavoces, en vez de uno que venía siendo lo habitual
Se el primero en escribir un comentario.
Escribe un comentario
Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *