Dos agentes de la policía local intentan chantajear al Ayuntamiento de Navalmoral por el asunto de las ITV´s

El Consistorio se reserva el inicio de un expediente disciplinario por las conductas de estos agentes

Dos agentes de la policía local intentan chantajear al Ayuntamiento de Navalmoral por el asunto de las ITV´s

El Ayuntamiento de Navalmoral ha hecho público un comunicado en el que informa que las dos motos de uso habitual de la policía local tienen la ITV superada y que al coche oficial le corresponde pasarla este mes, cuestión por la que se había solicitado la correspondiente cita con anterioridad.

Según esta nota, la malintencionada noticia que se publicó en el día de ayer los medios de comunicación se corresponde con un intento de chantaje de dos policías a los que se les ha denegado una comisión de servicio, para garantizar la cobertura de todos los turnos con personal suficiente.

Según se nos ha informado a nuestra redacción, estos dos agentes han iniciado, por su cuenta y riesgo, una campaña de denuncias indiscriminadas por el asunto de las ITV´s, en vehículos correctamente estacionados, por la noche, y, especialmente, en la zona donde reside la alcaldesa de Navalmoral.

Por último, indicar que el Ayuntamiento se reserva el inicio de un expediente disciplinario por las conductas de estos agentes, ya que la ciudadanía no tiene que verse perjudicada por los actos con los que intentan presionar estos dos agentes.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Dos agentes de la policía local intentan chantajear al Ayuntamiento de Navalmoral por el asunto de las ITV´s

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Dos agentes de la policía local intentan chantajear al Ayuntamiento de Navalmoral por el asunto de las ITV´s

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×