Vanessa Sánchez: «Afortunadamente, el hombre es usuario del centro de estética igual que la mujer»

El Centro de Estética Vanessa Sánchez nos enseña cómo cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo en la época estival

Vanessa Sánchez: «Afortunadamente, el hombre es usuario del centro de estética igual que la mujer»

- Hola Vanessa, el verano avanza y el calor, el agua, el aire y el sol empiezan a hacer mella en nuestro cuerpo. ¿Qué tratamientos son los más indicados una vez que ya está el verano avanzado?
- Es muy importante hidratarse a diario e incluso varias veces al día, si es posible. Exfoliarse para mantener la piel limpia y asi ayudamos a que el color sea más unificado y obligatorio usar una protección solar siempre que sea expuesta al sol.
- ¿El sol puede producirnos un envejecimiento en la piel, con la aparición de manchas y arrugas? ¿Cómo podemos combatir esto?
- Efectivamente, el sol envejece la piel y provoca zonas de pigmentación más intensas creando antiestéticas manchas  con las que, en muchas ocasiones, hay que utilizar tratamientos agresivos para eliminarlas o atenuarlas. Como he comentado antes, hidratar y proteger la piel es importantísimo al igual que exfoliar.
- Como todavía nos quedan muchas jornadas de baño en piscinas, gargantas y playas, danos un consejo sobre el tipo de protectores para nuestra piel que debamos usar.
- Cada piel tiene una necesidad y es básico conocer el nuestro. Una piel morena puede estar protegida con un factor de protección 20, una piel muy clara, evidentemente, la protección debe de ser más alta. También hay que tener en cuenta la sensibilidad, propensión a manchas e incluso alergias, en este caso se utilizan bloqueadores o la prohibición de la exposición al sol.
- El verano es, también, época de vacaciones y, por tanto, podría ser un buen momento para exponerse a un tratamiento contra el estrés, la ansiedad y los nervios que provocan el resto de meses de trabajo. ¿Qué nos ofreces para volver al trabajo totalmente descansados?
- Darse un capricho y mimarse es también parte de las vacaciones. Masajes relajantes, presoterapia y, si la vuelta al trabajo es especialmente dura, podemos ayudarnos con la acupuntura y las Flores de Bach, que son tratamientos personalizados y vitales cuando no podemos solos afrontar ciertas etapas en nuestra vida.
    La acupuntura, además de tratar momentos de stress y cansancio, se utiliza para lesiones musculares, ansiedad, insomnio, adicciones, lifting facial y un largo etcétera. Al ser un tratamiento médico, es indispensable tener una consulta con nuestro médico especialista y así se podrá personalizar el tratamiento con las necesidades que cada uno tenemos.
- También es época de enseñar más nuestro cuerpo, puesto que todos llevamos menos ropa. ¿Los tratamientos de depilación se trabajan igual en verano que en el resto del año?
- El Láser que tenemos en nuestro centro es totalmente inocuo con relación al sol, puedes hacerte una depilación segura aún con la exposición al sol, aunque también ofrecemos la depilación a la cera para más tranquilidad.
- Suponemos que cada edad tiene una problemática distinta, pero ¿Cuándo consideras que debemos empezar a cuidarnos para mantener bien nuestra piel, y nuestro cuerpo en general?
- Desde la niñez hay que hidratar la piel, es una apuesta segura para que en la pre-adolescencia  y adolescencia el cambio que sufrimos sea menos agresivo (estrías, cambios de peso y altura, acné,...) que en esos momentos se trataran de forma adecuada para su reducción e incluso eliminación.
    A partir de los 30 años de edad, ya podemos utilizar cremas específicas como son el contorno de ojos, reafirmantes corporales y faciales y antiarrugas.
- ¿Y los tratamientos son iguales para hombres y mujeres?
- La piel del hombre y la piel de la mujer no reaccionan igual ante los cambios hormonales, se necesitan tratamientos diferentes que puedan solucionar los distintos problemas, por eso es importantísimo estar bien asesorado por una/un profesional de la piel.
    En nuestro centro hacemos asesoramiento gratuito para buscar soluciones a tus antiestéticos problemas y resolver, en la medida de lo posible, eso que te preocupa y no permite que luzcas con seguridad tu físico.
- Parece que los tratamientos estéticos siempre han sido un tema tabú para los hombres, ¿Esto está cambiando?
- Afortunadamente el hombre es usuario del centro de estética igual que la mujer, cuidar su imagen también es importante y valora de una manera especial su físico.
- Acabamos Vanessa. Aconséjanos sobre cómo debemos actuar con nuestro cuerpo una vez que se haya acabado el verano. ¿Qué nos ofrece Vanessa Estética para que nuestro cuerpo y nuestra piel vuelva a adaptarse al cambio de temporada?
- Tras una temporada de excesos, la piel, el cuerpo y la mente necesitan volver a sus rutinas de una manera  agradable. Con respecto al cuerpo, es necesario hacerse un peeling corporal y facial para limpiar en profundidad y eliminar los restos de célulasmuertas y cremas e hidratar
    También los excesos en alimentación pasan factura modificando nuestra figura. Hay varios tratamientos tanto con aparatología como con cosméticos que combinados logran solucionar en gran medida esos cambios. Para la llegada del otoño, cambios horarios y menos horas de sol nuestra apuesta es la acupuntura y las Flores de Bach que de una manera más interna ayudan a compensar la balanza de todos estos cambios.
    Para terminar aconsejamos un cuidado diario durante todo el año, mirarse al espejo y quererse mucho pues una actitud positiva siempre es el 50% en la obtención de resultados. Mímate y deja que te cuidemos de manera personal y profesional. En nuestro centro tenemos en cuenta tus necesidades y problemas, valoramos tu presencia y agradecemos tu confianza.
    En Vanessa Sánchez Estética somos profesionales al servicio de tus necesidades aportando un momento para que te cuides y disfrutes, en la medida de lo posible, con ello.
    ¡Pide tu cita¡

 
 Salud  (0) comentarios

0 Comentarios en Vanessa Sánchez: «Afortunadamente, el hombre es usuario del centro de estética igual que la mujer»

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Vanessa Sánchez: «Afortunadamente, el hombre es usuario del centro de estética igual que la mujer»

 Salud  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×