El PSOE de Navalmoral presenta una moción al pleno para instalar en la localidad una oficina permanente del Dni

Hasta 4 meses asciende la demora de los vecinos que necesitan renovar el documento, siendo claramente insuficiente las visitas que realiza el equipo móvil de forma discontinua.

El PSOE de Navalmoral presenta una moción al pleno para instalar en la localidad una oficina permanente del Dni

Iñaki Rodríguez, como portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Navalmoral, presentó el pasado viernes en el registro general del ayuntamiento, una moción para su debate y aprobación, para la instalación de una oficina permanente de tramitación del DNi en Navalmoral.

Según indican, este trámite administrativo obligatorio, con el equipo móvil que se desplaza hasta la localidad de modo discontinuo es claramente insuficiente, y como prueba, a pesar de las recientes sesiones realizadas en los primeros días de octubre, aún quedan más de 300 vecinos en lista de espera para la obtención o renovación del documento, lo que supone una demora de hasta 4 meses con los perjuicios que ello conlleva.

Del mismo modo, no hay que obviar que Navalmoral junto con los municipios de su zona de influencia, suman casi 57.000 habitantes, por la cual sería muy necesaria esta oficina administrativa para la tramitación y renovación tanto del DNi como del Pasaporte. Por ello, quieren instar al Ministerio de Interior, a la Delegación del Gobierno en Extremadura y la Subdelegación del Gobierno en Cáceres a que se instale una oficina permanente, y que el propio Ayuntamiento estaría dispuesto a proveer de un espacio adecuado para esta oficina si la Administración del Estado dota de personal y medios suficientes.

 Local  (0) comentarios

0 Comentarios en El PSOE de Navalmoral presenta una moción al pleno para instalar en la localidad una oficina permanente del Dni

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El PSOE de Navalmoral presenta una moción al pleno para instalar en la localidad una oficina permanente del Dni

 Local  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×