El Vivero de Empresas organiza un curso de comercio electrónico

Se pretende brindar información de alta calidad con el objetivo de desarrollar y conocer en profundidad todo el proceso de creación y desarrollo de una tienda online.

El Vivero de Empresas organiza un curso de comercio electrónico

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio,  acogerá a partir del día 13 de noviembre, un curso dentro del programa “comercio electrónico” sobre cómo gestionar, optimizar y desarrollar una tienda online. La programación es la siguiente:

En la semana del 13 de noviembre tendrá lugar la Presentación del curso y resto de inscripciones. Para la semana del 20 de noviembre, será el Módulo 1: “Plan estratégico de Marketing Online”. El Módulo 2 está denominado “Marketplaces. Medios y pasarelas de Pago”. Para la semana del 27 de noviembre, se llevará a cabo el Módulo 3: “Finanzas/jurídico Fiscal”. En la semana del 11 de diciembre se impartirá el módulo 4: “Social Media-Posicionamiento SEO & SEM” y el módulo 5: “Tienda Online. Cómo lograr incrementar ventas. Innovación y creatividad”. La última semana del 18 de diciembre se impartirá el módulo 6: “Dirección de Proyectos. Igualdad de Oportunidades”.

Para realizar las inscripciones, se deberá llamar al 927538207, al 663826457 o a través de los correos electrónicos: jorge.ramosj@yahoo.es   o roberto.dominguez@camaracaceres.es indicando el número de teléfono del participante, y a través de la página web http://www.incyde.org/ficha/comercio-electrnico/caceres, pinchando en Navalmoral de la Mata.

El curso es presencial y completamente gratuito, está financiado por el Fondo Social Europeo en el marco de un convenio entre Cámara de Comercio de Cáceres, Fundación Incyde y Junta de Extremadura.

 Economía y Empleo  (0) comentarios

0 Comentarios en El Vivero de Empresas organiza un curso de comercio electrónico

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El Vivero de Empresas organiza un curso de comercio electrónico

 Economía y Empleo  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×