Arranca EMPRENDETTE, el proyecto ganador del Concurso de Proyectos Juveniles 2017

Mostrarán a los profesionales creados en los diferentes ciclos formativos de Navalmoral la opción del emprendimiento y el autoempleo como salida laboral.

Arranca EMPRENDETTE, el proyecto ganador del Concurso de Proyectos Juveniles 2017

La casa de Cultura de Navalmoral acogerá, el próximo miércoles día 8, el desarrollo de Emprendette, el proyecto ganador del primer premio del concurso de proyectos juveniles 2017.

Las jornadas Emprendette mostrarán a los y las profesionales creados en los diferentes ciclos formativos de Navalmoral la opción del emprendimiento y el autoempleo como salida laboral. Se ofrecerá a todos los presentes un tiempo de reflexión, un tiempo de comunicación y espacio para que fluyan las sinergias, que se puedan plantear y resolver inquietudes, y todo ello acompañado de un magnífico coffee break empresarial.

En el desarrollo de este proyecto han colaborado: los Institutos de Secundaria locales, la Escuela Profesional de cocina, el Instituto de Formación Profesional Centro de Capacitación y Experiencias Agrarias, el colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Sexpe, Fisiovera, la Academia de formación para el empleo Formatte, Arjabor y el Ayuntamiento de Navalmoral.

 Economía y Empleo  (0) comentarios

0 Comentarios en Arranca EMPRENDETTE, el proyecto ganador del Concurso de Proyectos Juveniles 2017

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Arranca EMPRENDETTE, el proyecto ganador del Concurso de Proyectos Juveniles 2017

 Economía y Empleo  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×