Se presentó la XXIV edición del Trofeo Rafael Medina

Se disputará el sábado 18 de agosto entre el Moralo CP y el Zamora CF

Se presentó la XXIV edición del Trofeo Rafael Medina

En la tarde de ayer se presentó en el Ayuntamiento de Navalmoral la 24 edición del Trofeo Rafael Medina, que venía siendo tradicional en la pretemporada del Moralo CP, pero que se había dejado de disputar desde hacía 5 años.

El Trofeo Rafael Medina lo disputarán el Moralo CP y el Zamora CF, el próximo sábado día 18, a las 21,00 horas en el Municipal de Navalmoral.

En la presentación intervinieron la Alcaldesa y el Concejal de Deportes, Raquel Medina y Alfredo Vizcaíno, por parte del Ayuntamiento de Navalmoral, y Felipe del Castillo y Horacio López, portavoz y Presidente del Moralo CP.

Felipe del Castillo, en su intervención, explicó que ya fue intención de la directiva del Moralo CP recuperar el Trofeo Rafael Medina la pasada temporada, pero resultó imposible debido a que la actual directiva empezó a funcionar con la pretemporada ya avanzada; por eso, este año, ya con el tiempo suficiente, sí se ha podido organizar.

Del Castillo también presentó el equipo invitado en esta edición, el Zamora CF, del que dijo que será uno de los equipos grandes de la Tercera División en la temporada que está a punto de iniciarse.

Por su parte, Raquel Medina, quiso agradecer al Moralo CP que recuperase el trofeo que en su momento se instauró en honor a su padre, Rafael Medina, persona muy vinculada al Moralo CP.

 
 
 Deportes  (0) comentarios

0 Comentarios en Se presentó la XXIV edición del Trofeo Rafael Medina

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Se presentó la XXIV edición del Trofeo Rafael Medina

 Deportes  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×