Nace en nuestra localidad un nuevo club de Baloncesto: el Basket Club Navalmoral

Está abierto a todas las categorías, tanto en masculino como en femenino

Nace en nuestra localidad un nuevo club de Baloncesto: el Basket Club Navalmoral

Según nos han informado los propios creadores de este club, el Basket Club Navalmoral ha empezado una nueva andadura entre los clubes deportivos de Navalmoral.

Tras varios años de proyecto, dicen en su nota, “por fin se hace realidad, en busca de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, tanto por el número de aficionados, como el número de jugadores y jugadoras, con el fin de aumentar la calidad de los mismos”.

Señalan que “el club está abierto a todas las categorías, desde prebenjamín hasta senior, tanto en masculino como en femenino”. Además, “el club cuenta con entrenadores titulados que llevan muchos años en el mundo del baloncesto, tanto en Navalmoral y en la provincia, como en las selecciones extremeñas”.

Las personas que estén interesados en obtener más información del Basket Club Navalmoral pueden hacerlo a través del facebook www.facebook.com/BasketClubNavalmoral o de la página web www.basketclubnavalmoral.wordpress.com

 
 Deportes  (0) comentarios

0 Comentarios en Nace en nuestra localidad un nuevo club de Baloncesto: el Basket Club Navalmoral

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Nace en nuestra localidad un nuevo club de Baloncesto: el Basket Club Navalmoral

 Deportes  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×