David Oliver, del CD Navalmaratón finaliza nuevamente la exigente prueba trail MADRID-SEGOVIA

El atleta del CD Navalmaratón finalizó una prueba de más de 100 kilómetros

David Oliver, del CD Navalmaratón finaliza nuevamente la exigente prueba trail MADRID-SEGOVIA

Enorme gesta la acometida este fin de Semana por el atleta Francisco David Oliver Capitán, al disputar un año más el Trail Madrid – Segovia que este año celebraba su octava edición con un recorrido de 102 Km y un desnivel de 2100 m.

La prueba dió comienzo a las 5 de la mañana del pasado sábado día 16 con salida en la madrileña Plaza de Castilla siguiendo un variado recorrido  por las amplias pistas forestales y cañadas que guían el Camino de Santiago madrileño hacia el norte pasando por Fuencarral, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Mataelpino, Navacerrada y Cercedilla para finalizar en Segovia, finalizando esta exigente y dura prueba en 16h y 7 minutos. Un nuevo gran éxito para el CD Navalmaratón.

 
 
 Deportes  (0) comentarios

0 Comentarios en David Oliver, del CD Navalmaratón finaliza nuevamente la exigente prueba trail MADRID-SEGOVIA

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


David Oliver, del CD Navalmaratón finaliza nuevamente la exigente prueba trail MADRID-SEGOVIA

 Deportes  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×