José Manuel Gelpi se hace con el Primer y Segundo premio del Concurso de Fotografía Digital "Especie Autóctona de Extremadura"

En la foto ganadora "Locura Transitoria", se puede divisar a un mochuelo apostado sobre un tronco sujetando a su presa.

José Manuel Gelpi se hace con el Primer y Segundo premio del Concurso de Fotografía Digital "Especie Autóctona de Extremadura"

El fotógrafo moralo, José Manuel Gelpi, se hizo con el primer y segundo puesto del IV Concurso de Fotografía Digital “Especie Autóctona de Extremadura”, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Millanes.

Gelpi se alzó con los dos primeros puestos del concurso con “Locura transitoria” y “El pájaro azul”, siendo el tercer clasificado Alberto Piedra con “Saludando a su reflejo”.

En la foto ganadora del concurso, se puede ver a un mochuelo apostado sobre un tronco sujetando a su presa, un pequeño ratón, mientras mira fijamente a la cámara, instantánea que fue tomada en la localidad de Peraleda de la Mata en un contínuo trabajo por parte del autor durante un mes, hasta conseguir  la foto deseada. Los premios otorgados para este concurso de fotografía, consistían en 150 Euros para el ganador, 100 para el segundo y 50 para el tercero. La foto ganadora será enmarcada y expuesta en el Ayuntamiento de Millanes.

 
 
 Campo y Jardín  (1) comentarios

1 Comentarios en José Manuel Gelpi se hace con el Primer y Segundo premio del Concurso de Fotografía Digital "Especie Autóctona de Extremadura"

  1. #1- Vicente

    FELICIDADES CAMPEÓN. No sé si me recuerdas guiándote con un croquis y explicaciones hacia mi Pueblo Talavera la Vieja. ENORAGÜENA MAESTRO. Un abrazo.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


José Manuel Gelpi se hace con el Primer y Segundo premio del Concurso de Fotografía Digital "Especie Autóctona de Extremadura"

 Campo y Jardín  (1) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×