VOX Navalmoral tendrá una candidata al Congreso y otra al Senado, el próximo 28 de abril

Nuria Milagros Gil y María Luz Gómez representarán a este partido por la provincia de Cáceres

VOX Navalmoral tendrá una candidata al Congreso y otra al Senado, el próximo 28 de abril

En una nota de prensa, VOX Navalmoral ha hecho público que presentará dos candidatas, una para el Congreso de los Diputados, y otra para el Senado, por la provincia de Cáceres.

En el caso del Congreso será Nuria Milagros Gil Heredia, quien concurrirá como primera suplente

Gil Heredia es natural de Melilla, aunque reside en Navalmoral desde hace más de once años, y, por tanto, se considera morala de adopción.

Cursó su carrera de moda en el Centro Superior de Diseño de Moda en Madrid, trabajando para distintas firmas de El Corte Inglés durante un período de seis años. Actualmente tiene 45 años de edad.

Al Senado será María Luz Gómez González, de 48 años de edad y natural de Navalmoral de la Mata, quien acudirá a las elecciones como suplente tercera.

María Luz Gómez es auxiliar administrativo y monitora sociocultural. Ha trabajado como administrativa, recepcionista, conserje y fue autónoma a la temprana edad de 18 años. Casada con un moralo y madre de una hija. Morala de cuna y de corazón. Amante de su pueblo y de sus gentes.

 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en VOX Navalmoral tendrá una candidata al Congreso y otra al Senado, el próximo 28 de abril

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


VOX Navalmoral tendrá una candidata al Congreso y otra al Senado, el próximo 28 de abril

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×