Se producen dos incendios en viviendas de Navalmoral

Ambos ocurrieron en tan sólo ocho horas de diferencia

Se producen dos incendios en viviendas de Navalmoral

El pasado miércoles día 11, sobre las 9 de la noche se produjo un incendio en una vivienda sita en el número 17 del Paseo de la Estación, que obligó a la Policía Local a desalojar el bloque de viviendas para evitar cualquier incidente.

El incendio se originó en la cocina de la vivienda que estaba en el séptimo piso del edificio, que quedó bastante dañado por le humo, aunque no hubo que lamentar ninguna persona afectada.

Hasta el punto del incidente se desplazaron 2 patrullas de la Policía Local y dos dotaciones de bomberos del Parque del SEPEI de Navalmoral, dándose por sofocado el incendio hacia las 10 de la noche.

Por otro lado, hacia las 5.10 horas de la madrugada del jueves, se recibió una llamada alertando sobre otro incendio que se estaba produciendo en el número 9 de la Calle Castúo. En este caso afectó a un lavadero, que acabó afectando también al resto de la vivienda.

Al no haber nadie en la vivienda, la Policía Local y los Bomberos que se personaron en el lugar del suceso tuvieron que entrar a la misma a través del patio de un vecino colindante.

 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Se producen dos incendios en viviendas de Navalmoral

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Se producen dos incendios en viviendas de Navalmoral

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×