Se abre el plazo de admisión para el Ciclo Dual del IES Zurbarán y CNA

Son ya siete años de colaboración entre la planta almaraceña y el IES Zurbarán

Se abre el plazo de admisión para el Ciclo Dual del IES Zurbarán y CNA

Desde el IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata informan de la apertura del plazo de admisión al ciclo de grado superior de automatización y robótica industrial, modalidad DUAL con la CNA, que llevan impartiendo desde hace ya siete años.

Según el calendario de la primera fase de admisiones, el plazo de entrega de solicitudes en la secretaría de centro finaliza el día 6 de julio. Posteriormente, el día 8 se publicará un listado provisional de admitidos, que podrá reclamarse entre los día 8 y 9 de julio, siendo publicado el listado definitivo el próximo día 10 de julio.

Posteriormente, ya en el mes de septiembre, se inicia la segunda fase de admisiones, correspondiente ya a Central Nuclear de Almaraz, con la realización de un proceso selectivo que llevan a cabo los responsable de la empresa, mediante una prueba psicotécnica.

Finalmente, el día 17 de septiembre, se hará público el listado con el nombre de las dieciséis personas admitidas para el ciclo de grado superior de automatización y robótica industrial, del curso 2020-2021.

 

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Se abre el plazo de admisión para el Ciclo Dual del IES Zurbarán y CNA

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Se abre el plazo de admisión para el Ciclo Dual del IES Zurbarán y CNA

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×