Protección Civil elabora un listado de consejos para mantener el orden y la seguridad durante los desfiles de Carnaval

El próximo viernes arranca el Carnaval 2017

Protección Civil elabora un listado de consejos para mantener el orden y la seguridad durante los desfiles de Carnaval

Protección Civil ha elaborado un listado de consejos para mantener el orden y la seguridad durante los desfiles de carrozas y comparsas del Carnaval 2017. Los consejos son los siguientes:

  • Mantenga una distancia segura con respecto a las carrozas y comparsas. No podrá invadirse la calzada, subirse a las farolas, barandillas, muros u otros elementos inestables que pudieran ser peligrosos.
  • No puede invadirse el espacio de seguridad destinado a los desfiles durante su trayecto.
  • En caso de padecer una enfermedad crónica como asma, ansiedad, epilepsia, diabetes u otras, recuerde llevar consigo medicación.
  • No pierda de vista a los menores y ubíquelos en un lugar seguro.
  • Lleve siempre su documentación y asegúrese de que los niños, mayores o personas con problemas móviles o psíquicos también estén identificados.
  • Cumpla las indicaciones y advertencias de la Policía Local, Guardia Civil, Voluntarios de Protección Civil y la Comisión de Festejos.
  • No descuide sus objetos personales.
  • En caso de que encuentre a un/a menor comuníqueselo a las autoridades competentes. Lo mismo si encuentra a alguien que haya sufrido un accidente.
  • Al finalizar el evento desaloje la zona con calma.
  • En caso de emergencia, mantenga la calma y siga las instrucciones de las autoridades competentes.
  • Recuerde que el teléfono ante cualquier emergencia es el 112

 

 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Protección Civil elabora un listado de consejos para mantener el orden y la seguridad durante los desfiles de Carnaval

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Protección Civil elabora un listado de consejos para mantener el orden y la seguridad durante los desfiles de Carnaval

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×