Nacho Carretero estará el próximo jueves en los Diálogos con Pilar Galán

Autor del aclamado título “Fariña”

Nacho Carretero estará el próximo jueves en los Diálogos con Pilar Galán

El escritor Nacho Carretero será el primer invitado en los Diálogos con Pilar Galán en esta nueva temporada invernal, encuentro que se llevará a cabo pasado mañana jueves en el Centro Socio Cultural La Inmaculada de Navalmoral, a partir de las 20,00 horas, con entrada gratuíta.

Nacho Carretero comenzó a trabajar en redacciones de varios medios de comunicación, para pasar posteriormente a hacerlo como free lance para XL Semanal, Gatopardo o El Mundo.

Es autor de varios libros, entre los que destaca su título “Farina”, que trata sobre el narcotráfico en Galicia y que se hizo famoso porque fue “secuestrado” por la jueza Alejandra Pontana, después de que el autor fuese denunciado por un supuesto delito de vulneración del derecho al honor de alguno de sus protagonistas.

Posteriormente, este libro llegó a ser número uno en ventas y de él, la casa a la que pertenece nuestra emisora, A3media, hizo una serie televisiva que consiguió una gran audiencia.

 

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Nacho Carretero estará el próximo jueves en los Diálogos con Pilar Galán

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Nacho Carretero estará el próximo jueves en los Diálogos con Pilar Galán

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×