Mañana sábado, la Sala Zazá de Navalmoral acogerá un concierto en directo de la Movida Madrileña

A las 22:00 h. y entrada gratuita

Mañana sábado, la Sala Zazá de Navalmoral acogerá un concierto en directo de la Movida Madrileña

Mañana vuelven los conciertos a Zazá y para este sábado se ha organizado una actuación en directo del grupo Perversiones, que harán un tributo a la movida madrileña, en particular, y a la música de los años 80, en general.

El concierto, que comenzará a las 10 de la noche, es con entrada gratuíta hasta completar el aforo de la sala, y reunirá los temas más oídos de los grupos más conocidos de aquella época como Duncan Dhu, La Frontera, Nacha Pop, Los Secretos, Leño, Radio Futura o La Unión.

Hay que recordar que la movida madrileña fue un movimiento contracultural surgido durante los primeros años de la Transición, que se extendió miméticamente por todo el país, con la connivencia y aliento de algunos políticos, entre los que destacaría el entonces alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, que había estudiado profundamente desde un punto de vista sociológico la cultura marginal juvenil. El apoyo político a esta cultura alternativa pretendía mostrar un punto de inflexión entre la sociedad del antiguo régimen y la nueva sociedad de la democracia.  

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Mañana sábado, la Sala Zazá de Navalmoral acogerá un concierto en directo de la Movida Madrileña

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Mañana sábado, la Sala Zazá de Navalmoral acogerá un concierto en directo de la Movida Madrileña

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×