Mañana jueves, APTO organiza una jornada para alcaldes y concejales de nuestra zona

Es una de las actividades enmarcadas en la celebración de su 25 aniversario

Mañana jueves, APTO organiza una jornada para alcaldes y concejales de nuestra zona

La Asociación APTO, dentro de su programa de actividades enmarcadas en la conmemoración de su 25 Aniversario, ha organizado una jornada informativa: “La Administración Local y los Servicios Sociales Especializados”, actividad que está financiada por la Junta de Extremadura.

Esta jornada está dirigida a los diferentes ediles de los 34 municipios que se encuentran dentro del margen de actuación de la Asociación APTO, municipios de las comarcas del Campo Arañuelo, Los Ibores, La Jara Cacereña y La Vera, así como, algunos de las Villuercas.

El programa comenzará con la bienvenida a los asistentes, a continuación, la intervención de la presidenta y equipo técnico de APTO para abordar la realidad de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Se realizará una visita de las instalaciones de APTO, seguido de una charla participativa con las personas asistentes sobre la administración local y el tercer sector. Por último, se ofertará un aperitivo a los/as ediles asistentes.

El objetivo de dicha jornada pretende, además, ofrecer una oportunidad de relación entre las diferentes instituciones, y concienciar sobre las dificultades añadidas que las personas con discapacidad intelectual y sus familias poseen en los entornos rurales.

Durante el desarrollo de la jornada, se contará con la participación del presidente en funciones de la Diputación Provincial de Cáceres en la que realizará la entrega formal de un vehículo para la Asociación APTO, financiado por esta Diputación, y de la Diputada de Políticas Sociales, Igualdad, Participación y Atención a la Ciudadanía, ambos como figuras de representación de la Administración Local de nuestro entorno.

La Jornada se celebrará en las instalaciones de APTO, de la carretera de Jarandilla, mañana jueves 14 de noviembre, a las 10:00 h.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Mañana jueves, APTO organiza una jornada para alcaldes y concejales de nuestra zona

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Mañana jueves, APTO organiza una jornada para alcaldes y concejales de nuestra zona

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×