La Unidad II de la Central Nuclear de Almaraz inició su 25ª Parada para recarga de combustible

Se estima una duración de 34 días para ejecutar 10.200 actividades

La Unidad II de la Central Nuclear de Almaraz inició su 25ª Parada para recarga de combustible

La Unidad 2 de la central nuclear de Almaraz se desconectó de la red eléctrica a las 23:57 horas del sábado 5 de octubre para iniciar los trabajos correspondientes a la 25ª Recarga de Combustible, que le permitirá acometer un nuevo ciclo de operación.

1.200 trabajadores de 70 empresas de servicios se unen durante este periodo al habitual equipo de profesionales de CNAT y de empresas colaboradoras que trabaja en la instalación. La mayoría de estos trabajadores que se incorporan a CNA en la Recarga son extremeños y han recibido la formación adecuada a las actividades a realizar en la Planta enfocada a la Prevención de Riesgos Laborales y a evitar el error humano en la ejecución de los trabajos programados

La Recarga tendrá una duración de 34 días y se llevarán a cabo unas 10.200 actividades entre las que está prevista la implantación de 33 modificaciones de diseño. Se realizarán trabajos en el Primario y sistemas auxiliares, en el turbogrupo, en turbinas auxiliares y bombas y en trenes de salvaguardias.

La Unidad II de la central nuclear de Almaraz ha cumplido 6 años sin registrar ninguna parada automática del Reactor y alcanza su mejor dato de días acoplada a la red eléctrica: 512 días ininterrumpidos.

 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La Unidad II de la Central Nuclear de Almaraz inició su 25ª Parada para recarga de combustible

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La Unidad II de la Central Nuclear de Almaraz inició su 25ª Parada para recarga de combustible

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×