La próxima semana se celebrará la II Marcha Solidaria Nocturna en favor de la Asociación del Alzheimer

La marcha será el 3 de octubre a las 20:00 h.

La próxima semana se celebrará la II Marcha Solidaria Nocturna en favor de la Asociación del Alzheimer

Tal como anunciamos en nuestra emisora durante la próxima semana se celebrará la II Marcha Solidaria Nocturna “Camina hacia el recuerdo”, en apoyo a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Campo Arañuelo.

La marcha se celebrará el próximo día 3 de octubre, a las 20.00 horas; y transcurrirá por el carril bici entre Navalmoral y Millanes, con una distancia total de 9 kilómetros.

La colaboración de los participantes consistirá en la compra de una camiseta alusiva del evento, que tiene un precio de 5 euros, cuya recaudación irá destinada a AFACA.

Las personas interesadas en asistir a la marcha podrán adquirir su camiseta, y así reservar su participación, en la Casa de la Cultura, donde estarán disponibles durante varios días antes del evento, o bien reservarla con anterioridad llamando al teléfono de la asociación 633 85 90 26, donde también se les podrá informar de cualquier duda.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La próxima semana se celebrará la II Marcha Solidaria Nocturna en favor de la Asociación del Alzheimer

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La próxima semana se celebrará la II Marcha Solidaria Nocturna en favor de la Asociación del Alzheimer

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×