La Junta pone en marcha un plan de asesoramiento a docentes para la enseñanza digital

Acciones encaminadas para adelantarse a cualquier situación que se pueda dar por el Covid-19

La Junta pone en marcha un plan de asesoramiento a docentes para la enseñanza digital

La Junta de Extremadura ha puesto en marcha el Plan de 'Asesoramiento Individualizado a Docentes' en herramientas para la enseñanza digital, basado en la técnica de 'design thinking', dirigido a docentes en activo de la Comunidad Autónoma de Extremadura pertenecientes a centros sostenidos con fondos públicos.

Se trata de un plan pionero en España, que utiliza un sencillo sistema de citas personales asociado a temáticas relacionadas con herramientas digitales, que los propios docentes han identificado como fundamentales en tiempos de pandemia.

De esta manera la Consejería de Educación y Empleo pone a disposición otra herramienta más para anticiparse a cualquier escenario que pueda darse motivado por la crisis del Covid 19.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La Junta pone en marcha un plan de asesoramiento a docentes para la enseñanza digital

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La Junta pone en marcha un plan de asesoramiento a docentes para la enseñanza digital

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×