La Guardia Civil detiene en Talayuela a un individuo que portaba 400 gramos de marihuana

También han actuado en Serradilla, Pizarro, Torrejoncillo y Navaconcejo

La Guardia Civil detiene en Talayuela a un individuo que portaba 400 gramos de marihuana

Agentes de la Guardia Civil, con destino en el Equipo ROCA de Cáceres, así como agentes de Seguridad Ciudadana, han llevado a cabo diferentes actuaciones contra el cultivo y tráfico de marihuana, las cuales se enmarcan en el plan de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas de ocio. En total han sido aprehendidas 39 plantas de marihuana de gran tamaño, las cuales arrojaron un peso una vez deshojadas, junto con los cogollos, superior a los 100 kilogramos.

Fruto de las investigaciones, la Guardia Civil de Navalmoral de la Mata, llevó a cabo la detención de un varón de 25 años en plena vía pública de Talayuela, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, el cual portaba 400 gramos de marihuana que fue aprehendida, supuestamente para su venta en el mercado negro.

Con estas actuaciones, la Guardia Civil quiere erradicar el tráfico de drogas que pudiera existir en las diferentes poblaciones cacereñas, que sumado a la colaboración ciudadana existente, podemos conseguir que aquellas zonas de ocio donde acuden los jóvenes cacereños, sean zonas limpias de sustancias estupefacientes. La Guardia Civil va a continuar vigilando muy de cerca y utilizando todos los recursos materiales y humanos de los que dispone para localizar y desmantelar todas las plantaciones de marihuana que  pudieran existir en la provincia.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La Guardia Civil detiene en Talayuela a un individuo que portaba 400 gramos de marihuana

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La Guardia Civil detiene en Talayuela a un individuo que portaba 400 gramos de marihuana

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×