La empresa morala Grupo Render llevará a cabo el cerramiento de la pista polideportiva del Colegio Campo Arañuelo

Lo anunció el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, en rueda de prensa

La empresa morala Grupo Render llevará a cabo el cerramiento de la pista polideportiva del Colegio Campo Arañuelo

En rueda de prensa, el portavoz municipal de Navalmoral, Iñaki Rodríguez, ha hecho referencia al cerramiento de la pista polideportiva del CEIP Campo Arañuelo, aprobado y licitado el pasado mes de diciembre.

Iñaki Rodríguez recordó que se trata de la de la segunda fase, pues la primera fue realizada por la Diputación Provincial de Cáceres con la construcción de la cubierta.  Ahora se trata de acondicionar la pista con pavimento vinílico, proceder al total cerramiento exterior de la instalación, la construcción de vestuario, la ejecución de la instalación eléctrica,  el acondicionamiento exterior y de los accesos.

El precio de licitación era de 393.000 €, con un plazo ejecución 8 meses, y ha sido adjudicada a la empresa morala Grupo Render, por importe de 392.960 €.

El Portavoz Municipal quiso hacer una valoración positiva al respecto, por ser una empresa morala la que ejecute la obra y por los plazos que se pueden manejar, ya que permitirá que para el próximo curso, educativo y deportivo, se pueda contar con una instalación deportiva más.

Además, Iñaki Rodríguez ha querido resaltar el sistema de colaboración acordado, entre la dirección del centro, las AMPAS y la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, que permitirá un uso mixto de la pista; siendo usado por el Colegio en horario de mañana y por la ciudadanía y las entidades deportivas por la tarde.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La empresa morala Grupo Render llevará a cabo el cerramiento de la pista polideportiva del Colegio Campo Arañuelo

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La empresa morala Grupo Render llevará a cabo el cerramiento de la pista polideportiva del Colegio Campo Arañuelo

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×