La Dirección General de Tráfico inicia hoy una campaña de control de velocidad, que durará hasta el próximo domingo

La DGT pone en marcha una nueva campaña de velocidad

La Dirección General de Tráfico inicia hoy una campaña de control de velocidad, que durará hasta el próximo domingo

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha desde hoy lunes día 12 de agosto una nueva campaña de control de velocidad, especialmente en carreteras convencionales y vías urbanas extremeñas, que durará hasta el próximo domingo día 18. 

Dicha campaña consistirá en un importante incremento de los controles para lo que se utilizará el máximo número de medios humanos y materiales disponibles, incluidos aproximadamente unos 400 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Extremadura.

La  campaña se realizará tanto en vías convencionales como en autovías, aunque se prestará una mayor atención a las vías convencionales, puesto que los datos de años anteriores indican que el 70% de los accidentes con víctimas mortales en Extremadura se producen en este tipo de vías.

En la anterior campaña de este tipo realizada en Extremadura, en el mes de agosto de 2018, se controlaron un total de 5.625 vehículos en todas las vías de la región; de los que fueron denunciados un total de 377 (248 en la provincia de Badajoz y 129 en la de Cáceres).

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La Dirección General de Tráfico inicia hoy una campaña de control de velocidad, que durará hasta el próximo domingo

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La Dirección General de Tráfico inicia hoy una campaña de control de velocidad, que durará hasta el próximo domingo

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×