La Comisión de Urbanismo, Obras Públicas, Medio Ambiente y Contratación aprobó las medidas del PP por el soterramiento

Los populares consideran estas medidas un gran avance para la población

La Comisión de Urbanismo, Obras Públicas, Medio Ambiente y Contratación aprobó las medidas del PP por el soterramiento

La Comisión Informativa de Urbanismo, Obras Públicas, Medio Ambiente y Contratación del Ayuntamiento de Navalmoral, que preside la alcaldesa, Raquel Medina, dictaminó favorablemente las medidas propuestas para lograr el soterramiento de las vías que se marcó la Corporación, a excepción de manifestarse ante los órganos, organismos o Grupos políticos que no reciban o no contesten a esta Corporación.

Fue en la sesión del pasado 17 de septiembre y la propuesta realizada por el Partido Popular se votó favorablemente tras la introducción de las enmiendas y mejoras que el resto de los Grupos consideraron oportunas. Y, de aprobarse en el Pleno serán ejecutivas con la finalidad de lograr que el tren, a su paso por Navalmoral, sea soterrado.

El expediente será integrado antes del próximo Pleno Extraordinario, señalado para el mediodía del 25 de septiembre, con la documentación requerida y relacionada con el paso del tren por Navalmoral.

Para los Populares constituye un gran avance que debe seguir siendo impulsado al ser esta cuestión una de las más importantes para la ciudad, sin olvidar ni dejar atrás las otras muchas necesidades diarias y la estrategia que el municipio debe abordar en el periodo post covid que vivimos.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La Comisión de Urbanismo, Obras Públicas, Medio Ambiente y Contratación aprobó las medidas del PP por el soterramiento

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La Comisión de Urbanismo, Obras Públicas, Medio Ambiente y Contratación aprobó las medidas del PP por el soterramiento

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×